El Gran Wyoming en “La Caravana de Palomos Cojos” y reflexión de uno que estuvo por allí.

Yo la verdad es que soy muy excéptico a la hora de confiar de que convocatorias sacadas de la manga a tontas y a locas tengan éxito, pero me equivoqué, hay que admitir que los medios de comunicación tiene un poder de convocatoria enorme y sobre todo cuando al frente está alguna cara conocida.

Yo salí de mi casa sobre las 17:00 horas y ya había bastante movimiento de gente por las calles y al llegar a la “Plaza alta” la encontré repleta de gente y eso que todavía faltaban unas tres horas para el inicio del evento.

La verdad que la ciudad de Badajoz a cumplido con creces su parte del trato que era estar presente en un evento contra la homofobía y la discriminación sexual.

El trabajo de La sexta fue “correcto” ,es decir, que fueron bastante “Sencillos” en su propuesta de “Caravana de Palomos Cojos”, un Dj amenizó la fiesta, después las presentadores del programa del intermedio leyeron un breve comunicado contra la homofobia y a la corrección, la calma y el disfrute de la fiesta. Después El Gran Wyoming nos encasquetó el video excusándose que no podía venir. Tirón de orejas ya que el ha sido la cara más visible de todo este tinglado. Supongo que su ausencia se debería a cuestiones de contrato con la sexta. Y por último Falete hizo su actuación que para eso era para lo que le pagaban. Osea que como acto reivindicativo quedó muy flojito, haciendo lo mínimo necesario para que pudiera considerarse un acto reivindicativo.

Por otro lado se echó de menos más visibilidad del colectivo gay-lésbico que aunque estuvieron presentes, se pudieron ver chicos y chicas con sus respectivas camisetas de sus asociaciones, no hubo ninguna participación en el evento por su parte.

También faltó ese color y esa pluma que suele verse en la “fiesta del orgullo”. No esperaba que fuera igual ni mucho menos pero si contaba con que existieran algunas pinceladas.

En pocas palabras; Como convocatoria ha sido un tremendo éxito, los medios dicen que había 8.000 personas, yo no sé cuantas había, no me paré a contarlas, pero si puedo decir que la plaza estaba totalmente llena de gente. A nivel reivindicativo (que era para lo que se montaba todo esto) pues quedó flojo, la verdad.

Para finalizar y como guinda os dejo el video-disculpa que nos dejó el Wyoming. Siento que la cámara se mueva un poco pero yo estaba bastante lejos y había un mogollón de gente pasando de un lado para otro.

[jwplayer config=”myplayer” file=http://www.queascodetele.com/videos/Elintermedio/caravana-01.flv]

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©[current-year] KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: