Se Buscan Monologístas Cómicos

¡Hola a todos! Buscamos monologistas para una nueva sección en la web de de humor de ¡Qué asco de tele! Queremos crear una nueva sección en la web dedicada a los monólogos cómicos. La sección serian videos de mini-monólogos cómicos de unos 5 minutos más o menos de duración, apareciendo uno cada semana.

Básicamente estamos buscando una o varias personas que tengan experiencia en el mundo del monólogo cómico y que les apetezca colaborar.

Que ofrecemos:

Posibilidad de ser el protagonista o co-protagonistas de una de nuestras secciones de la web.

Promoción ya que hacemos mailing entre nuestros seguidores. Además nuestra web crece día a día en visitantes. Lo que servirá para dar a conocer tu trabajo.

Respeto por tu material. Tú material pertece y si lo deseas podemos poner tu nombre artístico y datos de contacto en el video.

Si eres de Extremadura o vives cerca de Badajoz puedes pasarte por nuestro estudio y te grabamos aquí mismo.

www.queascodetele.com es un proyecto NO remunerado, pero la web ha crecido mucho y lo seguirá haciendo en un futuro próximo porque estamos trabajando en ello, lo cual nos sirve como promoción profesional ya que la mayoría de grupo que componemos ¡Qué asco de tele! somos actores/actrices.

Si os apetece ser los protagonistas de una sección en nuestra web y que vuestro material este donde un montón de gente pueda verla ponte en contacto con nosotros y envíanos una muestra de tu trabajo a la siguiente dirección: monologista(arroba)queascodetele.com

Esperamos que la web de ¡Qué asco de tele! pueda servir de plataforma de lanzamiento a muchos artistas relacionados con el humor.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©[current-year] KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: