que-asco-de-tele-El-waka-polvete

Qué asco de tele – El waka-polvete

Se buscan reporteras guapas que presten su cuerpo a la causa de ¡Qué asco de tele! Ofrecemos lo que no podrás encontrar en otro sitio: El waka-polvete.

9 comments

  • Daniel 5 años ago

    Hola!! Soy el creador de la serie on-line LOS VANDELAY,y me gustaría dejaros el enlace de la página web que acabamos de estrenar. Es esta: http://www.mrvandelay.com
    Espero que os guste. Un saludo.

    Reply
    • QADT 5 años ago

      ¡¡Estupendo Daniel!! Hemos hechado un vistazo a vuestra serie y promete, de hecho nos gustaría proponeros un pequeño trato, se trata de… bueno mejor os lo cuento en vuestro correo. :)

      Un saludo.

      Reply
      • Daniel 5 años ago

        Muchas gracias! Me alegra que te guste. No nos ha llegado ningún correo, pero te dejo aquí el email por si quieres contactar. Un saludo!

        mrvandelayteatro@gmail.com

        Reply
  • Juan Fran 5 años ago

    En primer lugar, me gustaría volver a deciros enhorabuena por vuestro programa. […] A todo esto os escribo porque me llenais tanto el corazón como la imaginación e ilusión que tengo puesta en mi futuro proyecto. El cual voy hacer que salgáis en la página principal de mi sitio web como regalo a esas risas que me habeis sacado. Necesito saber como puedo contactar con todos vosotros en persona. Sería un sueño para mi poder conoceros y ver en directo alguno de vuestros programas. También me gustaría que me ayudaseis en un proyecto que tengo en marcha pero que esta aún por terminar. Y que cuando lo tenga listo necesitaría estrenar mi sitio web y mi empresa con un vídeo hablando de vosotros y grabándolo en directo con vosotros. En vuestro famoso plató de Telecinco que os habeis montado.

    Reply
    • QADT 5 años ago

      Hola Juan Fran. Nos alegra que tus proyectos sigan adelante. Como ya hemos dicho ¡Qué asco de tele! es un programa hecho por gente que nos unimos muy de cuando en cuando con la única intención de divertirnos así que no tenemos fechas concretas ni nada. Lo hacemos cuando nos apetece. En cuanto tengamos fechas te damos un toque para que le comentes tus propuestas a algunos del equipo. Nada más un saludo y gracias por promocionarnos. ¡Que buena falta nos hace!

      Bye ;)

      Reply
  • manuela amaya 5 años ago

    hola amigos me gustaria poder participar en esto puedo aportar algunos ingresos,,,economicos ,,me gustaria poder cumplir mis sueños de ser famosa y puedo enpezar por aki me yamo manuela soy de jerez me encanta la tele y ademas ablo asta por los codos sirvo para tertuliana de pogramas pero todo asu divido lugar,,,derponderme dare todo de mi tengo cache y doy la talla en fin un terremoto con mis 40 años ke tengoo un saludo y un besote muy grande

    Reply
    • QADT 5 años ago

      Hola Manuela nos agrada tu buena disposición para colaborar. Aunque no hace falta que aportes ingresos :) … En realidad ¡Que asco de tele! es la excusa para que el equipo de producción se reuna y nos echemos unas risas haciendo el loco.

      No tenemos creo que consigamos hacernos mucho más famosos de lo que ya somos osea; Nada. :)

      Ahora estamos un poco parados, por el tema de la vuelta al trabajo, así que tenemos que dejar un poquito aparcado el programa, pero en breve esperamos volver.

      A ver si podemos encontrar un punto en comun en el que podamos colaborar. Nada más un saludo Manuela.

      Reply
  • Bea 5 años ago

    Jajaaja muy bueno!! Genial, como todos!! Un beso.

    Reply
  • QADT 5 años ago

    Desde la aquí quiero darle a los gracias a todo el equipo de ¡Qué asco de tele! tanto a lo que colaboran fielmente en cada programa como los que solo pueden hacerlo puntualmente, porque sin vosotros ninguno de estos cinco programas hubieran sido posible. Un abrazo a todos.

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.