Betún de judea

Detrás de este curioso nombre se esconden un montón de risas en forma de tiras cómicas creadas por mi amigo y colaborador de este programa Jorge Moraga. Un loco que en sus ratos libres se empeña en hacer que el mundo sea un sitio un poco más feliz gracias a su curiosa manera de ver la realidad.

Yo ya conocía esta faceta de Jorge, porque, aunque no lo veáis cada vez que grabamos un programa de QADT llena los guiones de garabatos que se convierten en personajes de sus historias y después… ¡después tenemos que repetir la toma 10 veces porque no se concentra! :) …en fin hay que quererlo tal como es.

En definitiva Betún de Judea un sitio web “de autor” que se actualiza a diario (no como este) con nuevas y divertidas tiras cómicas para todo aquel que le guste el humor gráfico o simplemente quiere echarse unas risas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©[current-year] KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: