¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si eres la persona que más sabe de diseño, montaje, grabación, sonido, guión, interpretación, programación, efectos especiales, ilustración…, vamos que si eres una maquina en lo tuyo, un friki, un diamante en bruto, una beta de oro todavía por descubrir… pues te vamos a confesar una cosa: ¡lo sabemos! Y lo que es mejor: ¡sabemos lo que se siente!

Si crees que tienes algo que aportar a ¡Qué asco de tele!, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contarnos cuál es tu especialidad, y de qué manera estarías dispuesto/a a colaborar.

Necesitamos material y personas de todos los tipos y en condiciones, así que si piensas que puedes mejorar lo que has visto aquí… ¡eres quien estamos buscando!

No tenemos dinero, pero prometemos que durante la grabación habrá refrescos y panchitos a discreción para todos los que participen.

Y ahora, qué, ¿piensas seguir aburrido en casa? Ponte en contacto con nosotros. Puedes comenzar dejándonos un comentario en este mismo post o escribiéndonos un correo, con tu curriculum, y contándonos cosas sobre ti, a la siguiente dirección: produccion(arroba)queascodetele.com

Un saludo a todos.