1×02 QADT “Sin tetas no hay paraiso”.

Hoy día hay mucha gente en paro y muy pocos puestos de trabajo y nosotros nos preguntamos ¿Qué es mejor? Mentir en tu curriculum, tener enchufe o tener “Buena presencia”.

23 comments

  • Rafael Alonso Nantón 6 años ago

    Mucho mejor este segundo episodio: fresco y divertido, tanto que se me hizo corto. Creo que debéis seguir metiendo critica política, así como televisiva. Diariamente hay muchas noticias muestran fallos de los políticos (hoy, sin ir más lejos, lo del consejero de transportes de Madrid que, y a pesar de llevar 13 años en el cargo, creo, no sabe que hay un billete de metrobus. Tal vez porque él la última vez que piso el transporte pública Madrid tenía tranvía. También las declaraciones de Manuel Cobo han sido muy sonadas). Yo suelo escuchar la radio (RNE, sobre todo, y Cadena 100) y te enteras de muchas cosas. También podriáis intercambiar con videos de internet, noticias raras (en Cadena 100 tienen una sección que se llama: la noticia tonta del día). En fin, posibilidades hay muchas, aunque todo esté inventado, la cuestión es reinventar. Lo de la reportera ha estado muy bien, seguir explotando las salidas a la calle, sketchs y demás. En fin, que sigáis así. En un futuro quizá pueda ayudaros, ahora no porque ando liado creando un libro con monólogos de humor, y también estoy pendiente de hacer un curso en abril de páginas web, aparte de ocuparme de mi minicasa, los perros, la cocina, limpieza, leer…pero vamos, que os seguiré y espero poder ayudaros en un futuro, cuando pueda ofreceros algo. De momento, sólo os doy el ánimo. Lo dicho: mucho ánimo, adelante y enhorabuena por luchar por vuestros sueños

    Reply
  • Javier Velasco 6 años ago

    Muy bueno David. Buen trabajo sigue asi que lo bordais tu y tus compis. Un abrazote del madrileño.

    Reply
  • pilucalogo 6 años ago

    Ya ví los tres (el piloto,del que ya dejé un comentario ,The Coffee break y éste ) .Muy buenos. Ahora a por el siguiente!! que hay que enganchar a la audiencia . Enhorabuena a todos!

    Reply
  • virginia 6 años ago

    Estoy super enganchá a vuestro programa y creo que en este se os ve más sueltos y es muy divertido. Seguís así, que además por lo que veo hay nuevas incorporaciones a la plantilla, y mucha gente que se ofrece, y eso es bueno. Un besito especial a Fátima y Esther.

    Reply
    • Fátima 6 años ago

      gracias virginia!!! a ver cuándo te vemos el pelo!!

      Reply
  • Isaac 6 años ago

    Pues nada, habrá que popularizarlo también por Córdoba, así que se lo voy pasando a todo el mundo. Muy bien hecho, está gracioso y simpático, y eso que no hay medios.

    Reply
    • admin 6 años ago

      Muchas grácias Isaac. La verdad es que sorprende lo que se puede hacer con un poco de papel de colores y pegamento para niños, fijate que nosotros no hemos montado un plató. Y no dejes de recomendarnos a tus amigos y conocidos, estamos en ese momento que necesitamos la ayuda y el apoyo de todo el mundo.

      Gracias de nuevo. Saludos

      Reply
    • Guillermo 6 años ago

      Kiyo!!! Gracias por el mensajito. Un abrazo con lengua ;-Þ

      Reply
  • maricielo 6 años ago

    Muy bueno!!!! Aquí en Perú me doy cuenta del asco de tele!

    Reply
  • Cristina 6 años ago

    Mi enhorabuena David, me he reído mucho! (muy bueno el momento Payasos de la tele jejeje).
    Una pena que me sea tan difícil poder colaborar por no estar en Badajoz, un beso y mucha suerte!

    Reply
    • admin 6 años ago

      Muchas gracias por tu comentario Cristina. Ya sabes que cuando pases por aquí te enchufamos para el programa. Saludos.

      Reply
  • Viky 6 años ago

    q envidia me dais >_< jejeje muy guay <3 mucho animo con el proyecto

    Reply
  • Sarita 6 años ago

    “eeeeeeeeee…….me ha encantado el que asco de tele, me encantaría colaborar con vosotros, avísame cuando quedéis para grabar haber que puedo hacer. muchos besitos”

    Reply
  • Javier Feijoo 6 años ago

    Me se jace corto, pero mu güeno.

    Reply
    • admin 6 años ago

      Si. Es un poco corto la verdad, en los siguientes intentaremos que dure 1-2 minutos más. Pero tampoco esta mal que sea corto, hay que ver la respuesta del publico… ya tendremos tiempo de alargarnos. :)

      Reply
    • El Cos 6 años ago

      ¡Hola! David, vi aún esta semana los dos programas. Están muy bien, la verdad es que me he reído bastante, jajaja. Pero lo que no entiendo es porqué hay tanta diferencia entre uno y otro, en cuanto a duración, tu compañero y copresentador es distinto… Pero bueno, eso, decirte que está muy bien, se nota muy currado, tanto vuestra parte como los vídeos (en este segundo programa, ¿entrevistó de verdad a gente desconocida por lo de las tetas y los enchufes?), y en el primero me gustaron mucho los efectos especiales del final, jeje. ¡Saludos, seguid así!

      Reply
  • Los papis 6 años ago

    Nos ha gustado un montón, peazos artistas táis hechos… :-)
    Seguid así y pronto os fichan en tele5 (dice la mami que mejor en teleextremadura y que está con la intriga del próximo programa, que por cierto quiere participar, y yo también… ¡¡nos apuntamos!!).

    Besos y a seguir con la lucha (mucha “merde”)…

    Reply
  • José Antonio 6 años ago

    otro, otro, otro¡¡¡ me e quedado con ganas de mas ^^

    Reply
  • Bea 6 años ago

    Qué guay! Está muy divertido, me he reído un montón.
    Espero ver el próximo pronto!

    Reply
  • Cintia 6 años ago

    Muy chulo el 2º programa!! se hace más ameno y te queda con ganas de más. Besos y ánimo!!

    Reply
  • Marisol Delgado 6 años ago

    Animo compañeros que tenemos que hacer cosas pa que vean que nosotros tambien podemos y que existimos aunque no tengamos tanto dinero como otros. besos.

    Reply
  • laquinta 6 años ago

    bueno….! parece que esto avanzaaaaa!!!! enhorabuena

    Reply
  • Atreus 6 años ago

    Molaaaaaaaaaa!

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.